martes, 26 de mayo de 2009

Diario de investigación

El dia 19 de mayo tuve mi primera acesoria conforme a como realizar mi blog lo cual fue algo nuevo para mi, en mi segunda acesoria que fue el dia 26 de mayo del 2009 me enseñaron como se deveria de acomodar mi blog, para esto el día siguíente le meti la introducción, el 29 de mayo comence a buscar fuentes de información lo cual me encontre con el libro (la cultura del hombre) lo cual no encontre mucha información,el primero de junio fui ala biblioteca de la escuela y me encontre con la sorpreza de que no se encontrava ningun libro sobre mi tema, me dijieron que era culpa de los profesores por que no mandavan las bibliografias de los libros para mi mala suerte, lo cual el dia 6 de junio nos organisamos varios compañeros para ir al museo de antropologia y hay encontre un poco mas de informsción y el domingo le empece a meter información a mi blog,y el 9 de junio le volbi a meter información a mí blog del libro ( La cultura del hombre todo empezo en africa); y los siguientes dias no pude ir ha acesorias por un problema que tube en mi hogar pero e estado dedicandole un poco de timpo a mi blogger

No hay comentarios:

Publicar un comentario